COMO ASISTENTE

Por ahora solo están abiertas las inscripciones para colaborar en el Arduino Day Zaragoza 2020 como colaborador. En poco tiempo abriremos también las inscripciones también de asistentes para participar en los distintos talleres. Síguenos en redes para enterarte lo antes posible, ¡las plazas vuelan!



COMO COLABORADOR/A

¿Estás pensando en asistir al evento este año? ¿Tienes tu propia historia que contar con Arduino?

Desde Zaragoza queremos invitar a todo la gente tanto de la ciudad como de cualquier parte del mundo a venir a colaborar con nosotros.


Para este año vamos a intentar conseguir una parte de presupuesto para BECAS: esto quiere decir que si necesitas apoyo para el transporte y alojamiento, simplemente explicanos tu situación cuando rellenes el formulario y así contactaremos contigo para intertar coordinarlo todo.


En este día queremos que todas las personas puedan contar su experiencia con Arduino, compartirla y aprender todos de ella. Por eso queremos que todos seamos los protagonistas. Simplemente rellena este cuestionario con lo que quieres hacer ese día:

¿No te vale todo esto? Pues presentamos tu otra opción que estaremos encantados de escucharlo. Usa para este caso la opción de OTROS.

¡Animaros a colaborar!



Stand
Charla
Taller
Otros