COMO COLABORADOR/A

Stand
Charla
Taller
Otros
 

¿Estás pensando en asistir al evento este año? ¿Tienes tu propia historia que contar con Arduino?

Desde Zaragoza queremos invitar a todo la gente tanto de la ciudad como de cualquier parte del mundo a venir a colaborar con nosotros.


Para este año contamos con una parte de presupuesto para BECAS: esto quiere decir que si necesitas apoyo para el transporte y alojamiento, simplemente explicanos tu situación cuando rellenes el formulario y así contactaremos contigo para coordinarlo todo.


En este día queremos que todas las personas puedan contar su experiencia con Arduino, compartirla y aprender todos de ella. Por eso queremos que todos seamos los protagonistas. Simplemente rellena este cuestionario con lo que quieres hacer ese día:

¿No te vale todo esto? Pues presentamos tu otra opción que estaremos encantados de escucharlo. Usa para este caso la opción de OTROS.

¡Animaros a colaborar!


COMO ASISTENTE

Atención: Los talleres de iniciación, medio, avanzado e infantil están duplicados (mismo contenido). Por favor no te inscribas en ambos.

RESERVA YA TU PLAZA GRATUITA PARA EL EVENTO

Inscríbete!

Las plazas para los talleres son gratuitas y son limitadas (hasta completar aforo) por lo que date prisa y reserva tu puesto en función de tu nivel con Arduino. ¡Tenemos talleres para todo el mundo!

La edad mínima para todos los talleres será 7 años.


Notas

ANTES DE APUNTARTE A MÁS DE UN TALLER ANALIZA BIEN LOS HORARIOS Y TU PROPIO NIVEL TECNOLÓGICO. DEJEMOS QUE TODO EL MUNDO PARTICIPE.


Talleres